Sobre Nosotros

 

Una empresa que nace en 1998 y situada en Galicia – España, con sede social en la calle Fomento nº 26, 15100 Carballo, provincia de A Coruña.

En Creativa Digital diseñamos, planificamos, desarrollamos y producimos cualquier proyecto de impresión digital, rotulación o decoración en una amplia gama de productos destinados a la comunicación visual, publicidad y a la decoración tanto en exterior como en interior.

Creativa Digital ofrece una amplia gama de servicios y productos de alta calidad en impresión digital gran formato, rotulación y corte por láser de última generación. Impresión de toda clase de lonas, vinilos, canvas, bastidores, papel fotográfico, fresado, corte y gravado con láser.

El factor humano, la técnica de equipo y las mejores herramientas con la última tecnología nos ayudan a realizar los trabajos de forma rápida y profesional; ya se trate de un trabajo personalizado, grande o pequeño. La calidad y las últimas tecnologías de las que disponemos nos permiten que el proyecto se complete con facilidad.

Nuestros servicios

Productos totalmente personalizados
Carrito de compra
Ir arriba